Fisioterapia deportiva

Tratamientos para evitar y minimizar el riesgo de lesión

La Fisioterapia deportiva es aquella que trata a todo atleta o deportista que sufre alguna lesión o traumatismo, no necesariamente durante la práctica física. Las lesiones varían según el deporte practicado. Asimismo, es prioridad absoluta del fisioterapeuta incidir sobre la prevención de las lesiones de los deportistas, mediante protocolos de ejercicios terapéuticos personalizados, para evitar y minimizar el riesgo de lesión.

Las patologías que trabajamos normalmente en Fisiolife Indautxu suelen ser contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, tendinitis, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar, esguinces, capsulitis y bursitis, entre otras.

Para el tratamiento de estas patologías utilizamos diferentes técnicas y aparatos tecnológicos de apoyo para reducir la inflamación y el dolor.

La Readaptación deportiva se centra en buscar estrategias de intervención para reducir la incidencia lesional en el contexto deportivo (prevención) o de la vida diaria, la disminución de la duración de la lesión y una incorporación rápida y a su vez segura al entrenamiento, competición, al día a día del deportista y/o paciente (readaptación físico-deportiva).

Visítenos en Bilbao, Vizcaya o llámenos para poder asesorarle sobre el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.
Fisioterapia deportiva en Bilbao

Contacta ahora

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 612