Pilates terapéutico

Ejercicio del cuerpo y la mente

El Pilates terapéutico es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente. Además de mejorar la condición física, aumentamos nuestra capacidad de control, concentración, aumenta la elasticidad, disminuye el estrés y previene el dolor de hernias y protrusiones. 

Este tratamiento está dirigido a aquellas personas que sufran patologías de columna vertebral, lesiones deportivas, aquellas que quieran mejorar el rendimiento deportivo, embarazadas y personas con disfunciones en suelo pélvico.

Nuestros especialistas en Pilates terapéutico prepararán un programa de ejercicios adaptados a las características y necesidades de cada uno. La dinámica de cada sesión se basará principalmente en el control postural, prestando especial importancia en la zona abdomino-lumbar, combinado con la respiración y el aprendizaje de los movimientos adecuados.

En nuestros tratamientos contamos con la última tecnología y metodología para llevar a cabo la recuperación de cualquier lesión del aparato locomotor. Además, en Fisiolife Indautxu te ofrecemos sesiones de Pilates personalizado y con grupos reducidos (máximo 5 personas). Estamos creando nuevos horarios. ¡No lo dudes y apuntate!
Pilates terapéutico en Bilbao

Contacta ahora

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 612