Rehabilitación accidentes de tráfico o laborales

El tratamiento se centrará en reducir el dolor y mejorar la movilidad

La rehabilitación tras accidentes de tráfico es muy común debido a que inevitablemente nuestras vidas están íntimamente ligadas a los coches, ya sea por cuestiones de trabajo o por vacaciones. En Fisiolife Indautxu tratamos y mejoramos todo tipo de lesiones provocada por accidentes de tráfico, laborales, etc.

Nuestro equipo de fisioterapeutas no solo le acompañará durante las sesiones, sino que también le asesorará y recomendará para que la mejoría se produzca lo más rápido posible, evitando cometer errores que puedan retrasarla.

El tratamiento se centrará en reducir el dolor y mejorar la movilidad utilizando técnicas como la terapia miofascial o la punción seca, entre otros. Además, se le indicará al paciente una serie de pautas para realizar estiramientos y ejercicios que complemente a la terapia manual.

Garantizamos un tratamiento personalizado, aplicando las técnicas más novedosas, en función de los problemas que presente cada paciente, para conseguir una recuperación completa en todos nuestros clientes.
Rehabilitación accidente de tráfico en Bilbao

Contacta ahora

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 612